miércoles, 26 de septiembre de 2007

Tráfico

¡qué alguien me explique! ¿cómo planean una obra pública? ¿quien decide qué tramos cerrar? ¿quién lo planea? me urge saber para saber a quien mentarle la madre.

¿A quien jijos se le ocurre que 8 carriles por donde transita, torpe transporte público y transporte de carga más autos privados, bien la van a librar con ¡sólo 2 carriles!?

¿quién? ¿quién? tomó 15 minutos cruzar la ciudad del centro al oriente. Tomó del oriente a la salida de la ciudad 1 hora 45 minutos, cruzar la distancia que originalmente sería a lo más 10 minutos y 60 minutos 24 kilometros de autopista.

Es increíble... cómo es posible que alguien acepte que se cierre la entrada y salida a la ciudad, es una verdadera pendejada. Si, acepto que la "obra" agilizará pero mi pregunta es: ¿tienen que hacer todo al mismo tiempo? No es posible que hay zonas de la obra que ni trabajadores hay, el único carril que existe es de terracería, ademas es lógico que si estamos parados casi dos horas al momento que llegar al embudo del UNICARRIL todos avienten la lamina.

Es humillante que haya cientos de personas en el camellón haciendo "paso", es decir que el automovil cruce el camellón por donde ellos estan para cobrateeeeee!!! Los carriles parecen SuperMercado Tortas de Nata, Fruta, Refrescos, Frituras, colgajos para el coche, es tan de tercer mundo... Y este idiota que cree que por tener playas artificiales y pista de hielo ya somos del Primero.

Ya quisiera recibir un mail informandome de las obras con fecha de incio y final y mapa de vías alternas, eso sí lo hacen en el primer mundo. Lo ví en Nantes. Pero en fin, dejemos que este pendejo pelee su pista de hielo.