lunes, 24 de septiembre de 2007

AsssHHH!!!!

Soy bastante prudente, pero me revientan las "asistentes" que además se enojan si les dicen Secretaria ¡ya quisieran! ser secretarias, conozco Señoras Secretarias, por ejemplo mi Mireya, wuau, esa mujer es lo máximo, tenía todo en perfecto orden, estas idiotas ya quisieran mínimo separ oficios enviados de los recibidos, en fin, supongo que no quieren que les llamen secretarias porque les falta mucho. En fin, me molestan estas tontas que no tienen ni idea y ahí andan disque organizando, pobres, entiendo, pero me cagan. Me emputa que me vean con cara de "yo sé" y quiero que tú lo hagas como yo digo. Claro cuando les digo que no se puede, me dicen "Gracias "NENA" ¡¡¡¡mierda!!! ¿¿nena??

Opinan de cosas que ni saben, se hacen las importantes y ahi vienen con sus caras de tontas, para que uno los explique, me revientan. Me molesta tener que andar arreglando lo que sus tontas uñas teclean. "es que yo pensé" ¡¡¡mensas!!!

Me molesta que la asistente no sepa nada, pero me entristece que asista a uno que sabe menos.

1 comentario:

Frusi dijo...

jajajajaj la amargura uan vez mas chorrea este blog!!!!

Ya extrañaba lo amargo de ti Avith!!!!