sábado, 22 de septiembre de 2007

Mi compañero de viaje

ah, pero si yo no dije nada esta vez, sólo me río hasta dejar de respirar, pero por favor no me miren feo. es que si te pones a pensar es de risa loca.

Sentadita en el asiento de la ventanilla muy propia, como soy, mi bolso al piso, mi espejuelos listos a la mano para la lectura del viaje, el Ipod en listo para comenzar a tocar, todo, todo listo, mi barra de chocolate, la goma de mascar, la almohadita lista, todo, todo, a espera de mi compañero de asiento y cuando llega, espectácular, vestido como todo un caballero, respetuoso, sólo él podía conversar así, gracias a él mi vuelo fue placentero, el sol por la ventana, las nubes más blancas que nunca y él a mi lado.

¡me sentí literalmetne en las nubes!

Y es que mi compañero de viaje, fue un "Violonchelo".

No hay comentarios: