jueves, 5 de abril de 2007

Lo había olvidado


Hace tiempo lo noté y lo olvidé.
Pero ahora no volverá a pasar, para eso tengo este espacio.

Hace cómo 5 años lo noté, era una mañana de sábado, cuando dí vuelta en una calle y estaba tapizada de color violeta, me pareció hermosa, hasta me baje a caminar un poco por el camellón, me encantó la imagen, prometí volver más tarde con la cámara para hacer unas cuantas tomas, pero lo olvidé.

Ahora desde el cielo, vi el mismo color, las calles están tapizadas, se ve tan linda la ciudad, desde el cielo se ven como si alguien hubiera tirado confeti color violeta.

Me parece muy bello y esta semana lo he disfrutado mucho. Me gustan, me gustan mucho.
Acabo de decidir ir a ese mismo camellón de hace 5 años, aunque sea zona TAN, total la Ciudad es de todos.

No hay comentarios: