viernes, 18 de enero de 2013

Parquimetros

Estacionarse NO es un derecho... porque no esta en la constitución... OHQUELA!!!


Para  qué son los Impuestos, una parte será para "cuidar" la calle, no? Dicen que todos debemos cuidar la calle porque es de todos!! Pero si alguien encuentra un perrito en la calle se lo puede llevar a su casa, porque no es de nadie... Ah! los niños de la calle son de todos... Ah! pero si encuentras una moneda en la calle te la puedes llevar porque no es de nadie. Si dejo mi coche en la calle es de todos y a la vez de nadie? 
Vaya! interesante punto pero: 

No te puedes estacionar frente a una casa porque sale el dueño y dice que es SU BANQUETA!
pero puede aparecer un hombre cuyo nombre no sabemos, que te pide un dinero para dejarte estacionar en SU BANQUETA y cuidarte tu coche, de los malitos a quienes por cierto la policía nunca captura... pero los barrenderos públicos son quienes tienes que barrer porque la banqueta es de TODOS, y TODOS  pagamos  esos sueldos, por eso es el gobierno quien  las cambia, (sea cuando le de la gana, pero lo hace)... entonces es de TODOS?? 

Para quitar y "organizar" el estacionamiento callejero, ponen los parquímetros en la calle que es de todos, eso nos pasa por dejar que cualquiera se tome atribuciones que no tienen, ahí estamos de mensos, pagandole al "viene,viene", ahí estamos poniendo cubetas llenas de cemento para apartar su espacio, no les digo, todo es culpa de todos. 

Eso nos merecemos por mensos, ahora a 2 pesos los 15 minutos, que la verdad si lo vemos sin pasión alguna, es muy barato, ya llevo varias veces usándolos y la verdad me ha ido muy bien, claro pongo 2 pesos más por si las flais. 

La otra cosa que me saca de onda es que digan que esa lana que se recauda en los parquimetros es para mejorar las calles, ah! que no para eso sirven mis impuestos? dicen que es para que no ocupemos tanto el coche, pero si pago por usarlo, cada año se pagan derechos no? entonces puedo usarlo cuando me de la gana... 

Me pregunto si la gente del gobierno, estudio lógica, el problema es de semántica, dicen cada tontería. 

Yo diría: 
Debido al desorden causado por la comunidad en general en cuanto a estacionamiento público se refiere, se colocan parquimetros y multas a quien no respete, el dinero recaudado, será usado para implantar un proyecto de educación cívica o algo así... y punto y se callan. 

Y entonces me calló!

No hay comentarios: