jueves, 17 de enero de 2013

Mentiroso o Victima? Armstrong

Qué bueno que pasan estas cosas, es que nadie es perfecto, nadie en su sano juicio mental y físico podría hacer lo que hizo Lance, no es lógico, vences el cáncer y sigues desgastando así tu cuerpo? 

Este hombre tuvo los huevos de vivir dentro de una mentira, no me imagino como podía sonreír, teniendo en sus manos una medalla, y premios, que él sabía que no la había ganado limpiamente, si él y su personal cercano pensaron "no importa, nadie más lo sabe, sólo tú" pues con eso basta, con que "YO LO SEPA; BASTA"

Como dice Don Roberto:  "es el fin de los tiempos"  ya perdimos!!

Creo que el círculo es así:  
Atleta campeón-patrocinador(dinero)-medios de comunicación-más patrocinadores para el atleta y el medio-atleta presionado a seguir ganando (premios-dinero)- atleta utiliza sustancias- atleta campeón y vuelve el círculo. 

Yo no tengo idea de cuanto dinero tenga, ni cuanto dinero pierda el señor por toda esta noticia, ni quiero saber las cifras que ni juntando  todas mis vidas pasadas y futuras podría tener, sólo hay algo que no me cabe en la cabeza: 

¡TODO ESTA SOBRE UN TABIQUE DE MENTIRA!

No me chingues, qué huevos, qué cinismo, con qué cara se ve al espejo, con qué orgullo ve sus trofeos en su casa, cómo se atrevía a firmarle un autógrafo a un niño?, con qué pinche cara mirar a su familia, dar entrevistas, aceptar ser la imagen de algo...  que pinche osadía.

Y lo peor y lo más triste de todo, es que no es el único, hay un chingo de gente mentirosa, de gente que basa su vida en una mentira, que a una persona le dicen una cosa y al resto otra, que por un lado maldicen pero ahí están, gente que utiliza pretextos que con el tiempo pierden sustento, pierden credibilidad, y al final resultan ser una máscara para esconder la cobardía para hacer o no hacer las cosas, o peor para seguir con la mentira, eso es lo muy triste y desolador, y lo más horrible es la incertidumbre de no saber a quien le mienten, a la persona o a los otros, quién tienen la verdad, eso es muy pero muy triste,  porque va a llegar un día que aunque se vistan de verdad, no les vas a creer, mi papá me decía: "mentir es muy complicado y no vale la pena, al final la verdad siempre se sabe"... y me dijo: "no mi niña, no te compliques la vida, además para mentir hay que tener una muy buena memoria". 

Otra lección de vida, no hacer ídolos de barros, hay que tener un poco de sentido común. 
 
Dice Musi que Lance es un buen hombre, porque hizo la fundación para ayudar, yo más creo que la hizo para calmar un poco su conciencia. 

Mole con pollo!! 



No hay comentarios: