martes, 14 de octubre de 2008

¡¡Calamaro, Calamaro!!

Finalmente llegó el día: ¡¡¡Calamaro en Ciudad de México!!!

El Vampi que como bien saben es el padrino de este blog... (http://avith.blogspot.com/2007/03/al-padrino-de-este-blog.html) se merece de regalo de cumpleaños esto y más:








Amo a Calamaro, me encanta su estilo, su música, su locura, su cursileria, me gusta, me gusta:
"Cuando te conocí me dijiste que por mí no ibas a cambiar ibas a seguir siendo igual ibas a seguir siendo igual" (Claro por eso me enamoré de ti)
"Quiero vivir a veces para poder olvidarte quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte..."
"Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazón roto?, (sentiste) a los asuntos pendientes volver, hasta volverte (muy) loco?; si resulta que si, si podrás entender, lo que me pasa a mi esta noche"
"Aquellos besos que ya no vuelven convierten mi vida en algo raro tus besos eran mi farola única luz que guiaba mi rumbo en la oscuridad del mar"
"soy inocente de tu lado mas culpable pero el culpable de tu lado mas caliente..."
"Estoy cansado de esperar pero igual igual no tengo a donde ir Ayer la tormenta casi me rompe el corazón pero igual te quiero..."
"Si alguna vez no me vuelven a ver,porque a mi como a todos se me olvida,algo va a quedar adentro tuyo siempre,algo que yo te deje alguna vez."
"Voy a tomar unos apuntes, voy a tomar para olvidar,voy a tomar unas medidas urgentes… urgentes"
Y así puedo seguir.. seguir.. así como me pasa con Sabina, con Manolo Garcia.. lo mismo con Calamaro...

¡ Wuau! No tengo más que decir. ¡¡¡¡Es Calamaro!!!
pd. Andrés no puede estar equivocado.... también le va a los ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUMAS!!!!!!!

2 comentarios:

Frusi dijo...

Me hiciste el hombre más feliz!!! Como cuando das una situación como caso perdido y aparece Avith con su resplandor, lentes de maestra de primaria y cabello mojadito....y salva todo como angel de la guarda!!

Eres mi angel de la guarda!!!

Gracias por todo!! y te quiero igual!!

cItO dijo...

Jajajaja, imagino que estuvo de pelos el concierto, a ver que dia se organiza un reencuentro de los niños consentidos de Avith del IMER, Muchas felicidades a Edgar, y muchas felicidades a todos quienes tenemos el honor de poder tener a nuestro lado a la AVITCHUELA MÁGICA