domingo, 12 de octubre de 2008

Paseo, Paseo, Paseo

Me gustan los días de paseo, me gusta tomarme tiempo para recorrer lugares, conocer, disfrutar y claro tomar fotos.


No podría comprar una de estas, no sabría que hacer con ella el resto del año, además muy valiente no soy, el año pasado una de éstas estuvo de invitada en mi oficina y trabajé asustada todo el mes de Noviembre. Pero me gusta el trabajo que tienen.


Soy yo con mis dos comadres


Paseo, paseo, paseo... me gusta la carretera.. no como la canción de la Toussain, pero me gusta mucho conducir y escuchar buena música.


Ya me dí cuenta que me gustan "los guias", sí, sí, me gusta escuchar la explicación del lugar que estoy visitando, de lo contrario sentiría que nunca fui a donde fui. (¿me expliqué?)
Por cierto, no me gusto el TourBus, me marea, me da frío, se ven cables y ventanas, es caro y el sonido no es bueno y la vista menos.Pero eso sí no me quedé con las ganas de subirme al camioncito.
No creo que en Cuetzala haya buses pero en caso de haberlos no me subiré, dice Raphael que iremos a conocer, hay muy buenos comentarios del lugar, espero me lleve pronto antes que llegue el frío del invierno.
Por cierto vimos una boda y le prometí a Hector escribir sobre todo lo que nos burlamos, pero ahora mismo estoy muy cansada, lo haré con calma, hoy estoy exhausta.
Me reconforta y no me hace parecer tan amargada que Miguel dice que mi burla de las bodas es en realidad un asunto muy real y coincide en varias cosas.. como que es extremadamente cursi bailar POR TI VOLARÉ. Es más, es cursi la boda en si y eso del ramo y la víbora y todo eso. No, no, no, no me gusta. Nosotros terminamos bailando de "viejitos de boda" para estar a tono. No estabamos invitados pero actuamos como si, si. jajajajaja
Pd. prometo subir esta semana las nuevas fotos de "me hace reir al jaifai" . me topé con varias que me tiraron de risa.
Pd2. Se aceptan sugerencias y comentarios respecto a "Pueblitos que conocer".

No hay comentarios: