martes, 6 de marzo de 2007

Al Padrino de este Blog

















Como todo buen PADRINO que se hace llamar PADRINO he aquí su primer regalo de muchos a este blog. Del Vampi para el BlogAvith

¡Cuántos títulos tiene este hombre ya!

"El Gurú" en todo lo relacionado con TelCel, soy su fan. Es el único que cuando le digo que "volví" a perder el celular, no me regaña, me tranquiliza y me guia por los pasos que hay que seguir para tener un celular nuevo... y siempre es el más bonito y me explica todo y además me fia tiempo aire.


"El Héroe" en todo lo relacionado a la busqueda de información vía internet, sobre todo para desmentir noticias de muertes de cantantes.


"El Radioescucha activo" se da cuenta perfecto cuando algo esta grabado y me lo hace saber, manda sus mensajes para burlarse que estoy morada para salir al corte o para perdir sus pases, bien sabe que tiene pase directo a la zona VIP, pero él de todas maneras lo hace.

"El mejor acompañante de viajes" viajar con él hace que te duela la panza de tanta risa, ademas no se enoja si su copiloto, quien por cierto, peleó por serlo, se duerme mucho antes de salir a la autopista.

"El mejor negociador" es el único de mis amigos que logra tener lugar en el estacionamiento comunal de mi casa.

"El mejor novio" no se enoja conmigo cada vez que le cambio el nombre a su hermosa novia, bien se cómo se llama, pero me gusta llamarle Candy y él bien lo sabe.

"El fan" de mis locuras radiales.

"El Msn", siempre esta ahí, siempre me hace reir con su nick.

"Mi compañero de Banca" tomamos juntos clases con el Maestro Sabina

"El Perredista", nadie es perfecto

"El Casamentero" mi vidaaaaa, quiere que sea novia de alguien y lo más rídiculo es que me case con ese alguien... aunque ultimamente me ha dado por pensar que no es mala idea.... ES PESIMA pero muy muy divertida, sólo porque esta en la cabeza del Casamentero.

Y sobre todos los anteriores: ES MI SUPER AMIGO

Gracias Vampi

1 comentario:

Frusi dijo...

Estoy conmovido hasta las lagrimas...
Este blog es una pasada.... el mejor de toda la red sin duda...

jajaja

te quiero harto Avichuela