martes, 28 de agosto de 2007

Hi5 Parte II

Pues con la novedad que sí el Gurú Vampi si tiene Hi5, pero la verdad es super chido, cuates y la Candy. Y quien me impresionó que tuviera es Joseph, miren que lo quiero por su sobriedad, de verdad, muy tranquilo, muy propio y obvio de ahi me colé a los del resto los amigos, de los amigos, de los amigos...

Vampi, decía algo: "he encontrado gente que ni me acordaba" y yo pienso, si no te acordabas de ellas, paque encontrarlas... o "hay gente que dice que me conoce pero no me acuerdo" ¿es decir?

Joseph, dice que es una ociosidad divertida... cómo este blog, pero mi argumento es que estas como un libro abierto, por ejemplo, hoy yo sin deberla ni temerla, me metí a un buen y me burle de sus comentaritos cursis... en cambio este mi blog sólo esta dado de alta para la gente que quiero que vea, es como mi número VIP... ¿ya saben?

Luego me quedé pensando, si el Hi5 es para encontrar y para que te encuentren ¡No lo necesito!
Primero: No pierdo a quien me importa y quiero...
Segundo: Quien me quiera encontrar, sabe perfectamente donde estoy, como dice la canción del JuanGa " en el mismo lugar y con la misma gente".
Tercero: Bien se burla el Vampi pero es verdad.. "mi Hi5 son los medios" (comentario mamón pero también aplica para G) jijijijijijijijijijijiji

Fue un alivio ver que Voldemord no tiene Hi5...

¡Dios sigueme librandome de todo mal y del Hi!

Hablando de egocentrismos.. ya casi esta el flickr, los mantendré al tanto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres una EGOLATRA!!!!!!!!!

VOTO POR QUE AVITH ENTRE AL NUEVO BIGBROTHER!!!!