lunes, 27 de agosto de 2007

Hi5

La reflexión del día es el Hi5.

Luli, de hi5 de Coco dice:
Hi5 tiene mucho de maldad y mucho de morbo.
Hi5 tiene 40 millones de usuarios.
La mayoría de La India.
Hi5 es una red social.

Pero hay de Hi5 a Hi5, desde el super de brothers y el taibolero.
El primero las fotos son caseras, divertidas, cero poses y el segundo es todo lo contrario.

Lo que me tiró de risa es que muchos de ustedes tienen y se lo tenían bien guardado, ví que unos concuerdan perfecto con cada persona y hay otros que nada que ver, me preguntó "¿será esta su verdadera personalidad?"

Por dios, hay quien pone que su película favorita es "risa en vacaciones" y saben qué es lo peor, que le creo... y bueno mi hit siempre será Coco, eso de odiar a los hombres con gel en el cabello es lo máximo, porque lo compartó.

Pero las contradicciones son lo mejor: le gusta Camila ese grupito pitero y le gusta "los amantes del círculo polar" jajaja juro que ni la vio, a nadie que le guste esta película le puede gustar Camila, son dos cosas completamente opuestas...

Por favor, que alguien me explique: ¿las palabras en los comentarios del Hi5 las cobran? ¿por qué abrevian? "kpaso" es super naco... lo odio... bueno, bueno... "asemos una cita" jijiji si escribe así en la vida tendrá una cita jijijijiji a quien le gusta religious y Guns and roses a la vez? jajajajajajajajajaajajajaja... y la cosa de risa son las letritas que brillan... jijiji y ya sabes esas frases hechas de "solo es para decirte hola" jajajajajajajajaaj y eso de "despues te digo" en lugar de responder la pinche pregunta... de Fumador? jajaja después te digo jahjajajaajajajaja.. que payasada... Lo que si es de mal gusto son las fotos "teiboleras" las chavas en poses de Playboy...las que enseñan las bubis y los tatoos... jajajajaja.. y los hombres en pose de galanes... jajajajajajaj esos son los Hi5 de risa loca y de pésimo gusto.

Seguro muchos de ustedes me van a bloquear por un tiempo, porque me burle de los hi5.

Lo siento no lo puede evitar...

Mi consuelo es que los más cercanos a mi, no tienen.. excepto mi Coco y Toño. pero los Hi de ellos estan chidos. Matamoros ni le interesa, Wippes tiene sus propios medios de difusión, Rapha ni tiempo y Super G. dice que es demode. jijijjijijijijiji quien seguro tiene y estará de risa loca será Gurú Vampi... lo investigo y les cuento...

¡PADRE NUESTRO LIBRAME DE TODO MAL Y DEL HI5 TAMBIEN!

2 comentarios:

rojo/mon dijo...

La neta es que yo si tengo hi5 y nada más lo uso para chingar a una vieja que me caga, ella se la pasa metiéndose al mío y yo poniendo fotos en las que salgo con su guey para que las vea y se arda.

No he socializado, no he conocido gente nueva y me cagan las chavas que le dejan mensajes en las fotos a sus gueyes de KoSiTa!!!! TMO!!!!!!

Saluditos

Anónimo dijo...

jajajajajaja y es que no has visto el hi5 de la Candy jajaja Tiene hasta animación jajajajaj metete jajajajjaa

me meo jajajajajajajjaja

Neta Avichuela eres tan antisocial y enojona con la vida que me caes a toda madre...

Yo vivo el jaifaismo a todo lo que da, me divierte encontrar gueyes que iban conmigo en la secundaria y ahora estan calvos o morras que estaban super chidas y ahora son gordas con hijos jajajajaj

Te quiero avichuela...

Besos pipos!