domingo, 26 de agosto de 2007

You and Me

Quiero a mi Ipod pero lo amo cuando encuentra "You and Me" me transporta a un último piso, mi nariz se pone fria, saboreo galletas, el olor del piso, tras la ventana los techos mojados, las risas, las fotos, los idiomas, los abrazos, la guitarra y lo veo ¡cuanto amor en una habitación¡

Tai

Porfa, visiten la página, hay material en Mp3 para que escuchen. Objetivamente "son bastante buenos"

www.purevoices.com

Estoy trabajando en la letra, me cuesta trabajo encontrar las palabras exactas. Tener paciencia que cuando la termine, la pongo aca, con suerte le sumamos composición de Tai.

"Dos integrantes de la familia Global y Klaus"


"La familia global, Mona, Tai y yo, el dedo de la foto es de Klaus"

(esa noche Tai compró una de esas esferas con espejos de discoteck jijiji nunca entendí, compramos la línea de corazones que esta frente a mi cama y una cena gratis, cortesia de Tai prometó poner el video.

Ya me puse triste, extraño mucho cada vez que me pongo a pensar.

Un beso para la nariz fria.


No hay comentarios: