martes, 13 de marzo de 2007

¡Lo logré!

Después de una ardua busqueda ¡Lo logré!

Si si soy muy muy muy sangrona en cuanto se trata de música, por eso se entiende que cuando digo que tengo un placer culpable es realmente culpable.

Gracias a todos los que me ayudaron, sus sugerencias fueron muy buenas tanto para saber qué poner como qué no poner, por cierto hoy los conozco más que antes.

Gracias al Padrino de este blog, que me recordo unas muy buenas. Anexo a sus comentarios sobre Rigo Tovar.

Gracias a la niña Clemen que me recordó mi parte rockera cómo no poner Every Rose has its Thorn, evidentemente esta Hysteria mi canción, lastima que por un tiempo me trajo recuerdos tristes, pero ya se repuso y volvió a ser "Mi canción" y se que quien la escuche lo sabrá.

¿Cómo no poner Adios Nonino de Piazzolla? Es realmente una belleza de pieza. Aqui cabe mencionar a Wippes ¡qué tipazo! es una de las personas que más quiero no sólo por hacerme reir como loca, ni por cantarme "Ohhh my llovvveeee" haciendo referencia a un fantasma. Si no por ver lo que yo no soy capaz de ver en mi, por alentarme, por presentarme a los estudiantes que me recordaron por qué amo lo que hago. Por escuchar desde donde está mi llanto, no sólo secarme las lágrimas sino ademas hacerme reir y darme cuenta que ese sería el último día que lloraría por mecaniquito. Gracias Wippes. Mil gracias por todo tu cariño. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡por mi disco de Piazzolla que tienes en tu oficina!!!!!

La lista de placeres culpables que hice con el gran Matamoros, otro tipazo, esa lista tuvo que ser incluida, de hecho tengo que agradecerle muchas sesiones musicales. Gracias mil sobre todo por recordarme esa canción que estaba empolvada "A pesar de Voce" qué cosa más linda. Mil gracias por la música y por lo otro ¡que tipazo!. Esta en mi lista de personas favoritas.

Y claro, aunque se puso diva G, finalmente hace mucho mucho me presentó a otro grande Van Morrison, son fan.

Mención especial para mi señor padre, que desde niña inundó mi espacio con música. Gracias por cantarme Musme, aquella mujer que se murió de amor, gracias por todos los boleros. Gracias por enseñarme a escuchar, recordar y cantar las letras más bellas.

Gracias, gracias, buena música me acompañará en mi viaje a Europa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Chaparrita, me encanta leerte, ya que ahora nos es un poco más difícil platicar en vivo como cuando laborábamos juntos en la versión radiofónica del purgatorio (por aquello de los penitentes).

Te adoro

Carmat