lunes, 12 de marzo de 2007

Mi tecnología

Bendita Maldita Tecnología

Claro es muy tonto cuando le pasa a otra persona, pero cuando me pasa, me siento lo que sigue de tonta.

Ahora resulta que a nadie le ha pasado, que nadie ha perdido un texto por no guardarlo, que a nadie se le ha "reseteado" la Palm, ahora resulta que todos son unos expertos, ahora resulta que todos saben sacar copias y mandar "faxes", ahora resulta que nadie ha borrado una carpeta y mucho menos borrar una rolitas del Ipod. (No sabia que no debía borrar la carpeta donde había guardado las rolas, sólo fueron 40)

Pero curiosamente nadie, nadie cuando pasan estas cosas te sabe ayudar.

Resulta que por alguna razón estúpida ¿qué otra? Mi super Palm nueva duplicó el directorio... y nadie me dice el
por qué, por cierto, deben de incluir en el instructivo que en México no hay servicio Palm, es decir, no hay tallercito, en dado caso que se le caiga una pieza o cambio de pila. A menos que te atrevas a enviarla por paquetería a Argentina, mejor voy yo.

El Ipod es otra cosa maravillosa, pero tiene sus "peros", fui a la tienda que tiene nombre de Puerto Inglés, por un adaptador, el tipo no supo decir cual era y además me dio un precio exorbitante, cosa que evidentemente me enloqueció, después fui a la otra tienda de cosas de electrónicas, se quedaron mirando y dijeron que aún no llegaba el cargador para el modelo que el Super G. Me había traído de gringolandia. Ah, cabe contar acá que el primer tipo me dijo que fuera a la MacStore pero que si lo había comprado fuera de México no le iban a dar servicio a mi Ipod ¿o sea cómo? ¿¿¿No se supone que es internacional??? Después fui a la tienda de los Tecolotes y fue ahí donde un joven muy amable me explicó lo que pasaba...

En ambos casos fui salvada por un hombre maravilloso que tiene paciencia de santo, me escucha, se ríe de mis berrinches, me medio explica y parece como que no me pela y en el momento menos pensado saca de sus manos cual vil mago, la solución:
UNA PALM Y UN CARGADOR PARA MI IPOD

Es maravilloso tener un hermano como él.
Gracias Vic. Eres lo máximoooooooooooooo

No hay comentarios: