domingo, 18 de marzo de 2007

Desde Europa

El viaje ha sido muy bueno; el avion, este teclado es distinto, asi que no pondre acentos ni nada, he llegado a Paris con Dominik; hemos desayundo en Campos Elisios; un pequeno recorrido por Sena y comido en Notre Damme, cômo dice, "Todo muy frânces...
he llegado a Nantes muy bien en el tren... K sabes de la vida? si no has viajado en tren!! Colette et Remy su esposo, son maravillosos, amorosos conmigo, he cenado en un barco/casa en el rio de nantes con unos amigos, he recibido chicos estudiqntes de mexico; que curioso; nantes es hermoso, he visitdo el castillo; es fabuloso!!! hoy llovio por la mqnq durqnte el paseo a la ciudad tuve frio en los huesos; pero estoy realmente feliz; manana parto para alemania los boletos llegaron a casa de colette igual que yo; asî que ya verê; el clima en alemania es de zero grados utilizare toda la ropa de una sola vez:
estoy feliz::: ohhh francia no es territotio telcel::: asi que estoy desconectada::: el vampi y vic me enganaron jjijiji que bien:::: no tengo celular:

1 comentario:

Unknown dijo...

ciao comme va tutto? oh certo tu sei in francia!
ah no paso! porque de seguro ya estas en alemania!
ps que te diviertas mucho! pasatela bien! y te traes un italiano!
felices frios!