martes, 20 de marzo de 2007

Desde Alemania

uh uh hasta el momento el viaje ha sido fabuloso. ahora estoy en alemania con mona, muy feliz, el tren de paris a Frankfut fue una cosa muy divertida, insisto, la vida y el tren son lo mismo, hare mas tarde una reflexion sobre eso, he mirado nieve a las afueras de paris, fue solo por unos momentos pero fue increible ver la nieve y escuchar a Santana a la vez uuuu alemania es otra cosa distinta, es maravilloso, mi cerebro esta trabajando mil por hora, piensa en frances, ingles, aleman y espanol, mi aleman es muy malo pero mi sonrisa no, asi que la utilizo lo mas posible, jajajajaja... manana ire en auto a berlin, hemos rentado un auto, para hacer el viaje mas dominguero, hace harto frio pero hay suficiente cerveza como vino en francia, jajajaja... me recuerdo mucho de matamoritos, que habla maravillas de alemania y me parece se queda corto. bueno, hasta aca, que no puedo escribir tan rapido como pienso, ademas el teclado es distinto y se me complica. la vida es como el tren... no en vano digo. "que sabes de la vida, si no has viajado en tren?"

No hay comentarios: