martes, 16 de septiembre de 2008

¡Odio los días festivos!

No es que sea grinch... es sòlo que los odio, me caga que la gente tome de pretexto un día feriado para hacer lo que no se atreven a hacer el resto del año.

La Navidad me marea... tantos foquitos y el ambiente con olor a Pino, (ya ni hay pinos pero en fin)

El dia del amor y la amistad... es de hueva... ademàs adornan horrible con coranzocitos por todas partes. (Para este dìa tengo un novio honorario jajajaja)

Los dìas de la mamà, del papà,del compadre, de los abuelos, de los tìos, de la manga del muerto... bueno me parecen tan de tercer mundo.... que me da rabia.

Los días festivos del calendario cìvico, me son completamente indiferentes... por una parte siempre trabajo "normal", dos, mi gente se larga de puente y además durante todo este tiempo saben que trabajo... ¿por què me lo vuelven a preguntar? "¿vas a trabajar?" ¡¡¡¡SI, SI, SI, SI!!! LO TRABAJOOOOOOOOOOOOOO.... Y ademas disfruto que mi ciudad esta vacia y voy por la vida sin tanta gente.


Me caga que la gente solo porque lo dice el calendario te digan algo que ni sienten... que mamada es eso de decir... "FELIZ GRITO" grito? què grito? Feliz dìa de la mamà.. eso què? es tonto!! y tambièn la gente que en todo el año no te pela.. pero el dìa del amor y la amistad te mandan una postal en movimiento y con un corazòn que derrama miel.. es horrible....

La neta yo nunca espero que lleguen los dìas festivos para hacer cosas... si tengo antojo de un pozolito pues voy y me lo como.. si quiero besuquear a mi mamà.. lo hago cualquier dia y a cualquier hora... todo el tiempo le digo a mi gente lo que siento, no espero el dìa de San Valentìn para decirles a mis amigos lo mucho que lo quiero. Es pura pinche consumidera, y los pinche comerciales cursis, esos si me ponen de super malas y como que te obligan a decir cosas que ni sientes... o que no?


Y tampoco tengo que esperar el Dìa de la Independencia para decir que amo a mi paìs.... todos los dìas hago algo simple por mi paìs... trabajo, soy productiva, no tiro basura ¿què màs se puede hacer por un paìs?

Sòlo por ser dìa festivo voy a hacer NADA. Y no me jodan.. QUIERO HACER NADAAAAAAAA... por eso es dìa de asueto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja ay amiga como es costumbre me tienes doblado de risa jajajaja deberías de escirbir un libro titulado "Las peripecias de Avith" jajajajaja y pues como bien dices son puro pretexto imaginate si esperara darle una rosa a mi novia hasta el 14 de febrero o decirle que la quiero mucho hasta esa fecha, lo hago diario y no por costumbre sino porque asi lo siento, lo mismo con el día de los papases y ahora hasta día del taco inventaron, con tanta inseguridad falta el día del narco, o de la corrupción, aunque creo que desafortunadamente eso es diario, pero ya haga corajes usted siga siendo haciendo lo suyo y al igual que tu amo a mi país y trabajo duro todos los días, aunque ya formo parte de las estadísticas como victima de la delincuencia ya que el domingo me abrieron mi carro y se llevaron 50 mil pesos en discos compactos ni hablar, un abrazo amiga ya sabes que se te quiere mucho
Atte. Carlos Mora

Frusi dijo...

Avichuela eres grande!!! Feliz grito jajajajajaj quién dice eso??? jajajajajajaj feliz día de la batalla de Puebla jajajajaj

Te requiero!

Anónimo dijo...

Creo que yo soy igual de grinch que tu!!! jajajjajaj

Feliz dia!!!!

Saludos desde Costa Rica

t. dijo...

1. Los dias festivas no son solo del Tercer Mundo, tambien en Estados Unidos les encanta todo esa faramalla-igual de ellos les copiamos.
2. Uuuf te apoyo 99.9% tu grincheada!

saludos

Anónimo dijo...

Ud es de México señor?