lunes, 18 de agosto de 2008

SabaCito

Este fin fuí porrista, Cito, esta en el torneo de donde trabaja, sus piecitos rojos recorrieron todo el campo, este era mi punto de vista, exactamente atras de la portería, "Dorito, al lado del arbitro" quien más tarde lo amonestara. Es algo pasional y discute.. discute... discute.. y ni cuenta se da cuando le sacan la amarilla.

Exactamente a la mitad, haciendo como que observaba la jugada, en realidad estaba descansando, para ese entonces "La Bruja del Sur" le estaba haciendo de las suyas, los zapatitos nuevos, comenzaban a gritar que eran nuevos jajajaja es fácil seguir su posición.


Soy madrina de Cito, fui su primera visita guiada al Salón de la fama, mismo en el que esta inmiscuido, me sorprendió el trabajo de recopilación y "curación" y qué decir de la tecnología, me gusto. Sólo conozco dos museos de equipos y si creo que este es mejor que el de Boca. Si oprimes el botón de determinado campeonato, se apagan las luces de todas las copas, se ilumina la del torneo que pediste y comienza a girar... muy de 1er mundo. jajjajjajajaja

Pd. Mi corazón sigue siendo ázul y mi piel dorada. Que por cierto me tiene triste dejar de ser invictos a manos del Monarca.

Antes de continuar con este post, tengo que recordar que no soy fan de los super, (http://avith.blogspot.com/2007/04/odio-el-super.html)

Esta vez iba muy presta y con muy buena disposición porque desde un principio era el plan, así que iba mentalizada al piso blanco, agradezaco que él sabía exactamente qué comprar, originalmente todo estaba en una lista. El resto estaba en la lista de su cabeza, por primera vez en mi vida, me divertí en el super, como yo no tuve que decidir nada me sentí realmente relajada, con eso que no sé elegir entre shampoo para cabello rebelde o seco, o seco medio rebelde o totalmente rebelde, me agrada ver como otro toma esas decisiones que me pueden consumir un buen tiempo frente al mostrador, aunque ya haya elegido el tipo de shampoo... me toma tiempo decidir cuantos botes jajaja soy un caos.

Cito logra exorcizar lugares. Cero y lleva dos.

No hay comentarios: