miércoles, 28 de mayo de 2008

Excusa y Varios

Tengo la excusa perfecta para: leer el periódico en horario laboral sobre mi escritorio, ir al cine cuantas veces quiera en la semana, leer todas las revistas que se publiquen, escuchar en horario laboral música, ver la televisión con cualquier programa que estén dando a cualquier hora, sintonizar la radio a todo volumen en mi módulo, ir a un concierto con o sin pareja, ir a una cena con alguien especial, leer el último BestSellers, surfear por la red todo el día, conocer lugares nuevos incluyendo tiendas y hacer compras, ir al teatro a ver la nueva puesta, ver el Youtube, escuchar lo nuevo de lo nuevo de un artista, escuchar a mis amigos con sus tontadas y hasta tomar fotos, muchas fotos.... ¿la excusa? ¡ESTOY TRABAJANDO!

Ayer me dí cuenta que AMO mi trabajo. No importa con cuantas pirañas tenga que lidear, la verdad es que DISFRUTO mi trabajo, soy muy feliz, si. (¿no es maravilloso?).

¿Crees que Cruz Azul, sea campeón? Estaría chido ver a Beltran, al Lozano, otra vez campeones, es padre ver como la gente cumple con sus sueños, como se hacen responsables de la parte que les toca, una vez Beltrán dijo que su meta era ser "campeón" y lo es y no una, sino dos veces y va por la tercera. Es padre eso no? Es como ver a mi hermano en el camino a su meta y si creo que un día lo voy a ver como Magistrado o algo así super choncho. Me da tristeza ver que para otras personas su sueño se limita a "limitar a los otros" eso si es de pena. Y peor es aquella persona que perdio su sueño, su meta. Hace tiempo me dije: "Todos los días, al llegar a mi cama, sabré qué hice algo para alcanzar mi sueño, mi meta". Y si, he llegado a las metas, si, si he acogido mis sueños. Si hacer lo que estas haciendo te hace avanzar un paso más hacia tu meta. Vas por el camino correcto.

También creo en el orden divino del universo, por supuesto, hoy se abrio una ventana que ni siquiera había pensado en voltear a mirar, ahora el asunto es ponerme las pilas y trabajar en eso, estaba flojita con los proyectos y también algo diva, diva, "este no, porque es rojo, este otro no, porque me cae gordo el que pasa el café, este tampoco porque es muy temprano, este no porque no combina con mi lipstick" jajajajajaja en realidad estaba descansando. Pero este me lo dijo Cito y dije que "si" por él, pero no habia pensado nada en realidad, hasta hoy que se abrió la ventana, mi cerebro no ha parado, estoy emocionada. Ahora falta sentarse con ambas partes y plasmarlo en papel, para después darle la forma. Es fácil, fácil.

Creo que ya sé que tengo:¡Sordera Matutina! ¡es eso lo que tengo! ¡Claro! Por eso no escucho cuando el despertador suena, ni cuando comienza Tres Patines jajaja (¿aún pasara? toda mi infancia me despertaron con eso) Estoy contenta, comenzaba a pensar que tenía algo grave en el cerebro, pero no, en realidad es sordera, y ésta va desapareciendo a la par que el sol calienta el día.

Comentario aparte, ¿qué los hombres se despiertan temprano para poder hacer el desayuno? de ser así tienes suerte, un café, un jugo y unas tostadas me hacen feliz. Los chilaquiles, los huevos y el resto, los hago yo... obvio un poco más tarde. jajajajajajajajjajajajajaja.

Hoy es un gran día...(cómo dice Serrat)

No hay comentarios: