domingo, 25 de mayo de 2008

Cito

Hacia tiempo que no sabía nada de él, de pronto volvió a mi vida a través de la maravillosa tecnología (creo que Vampi tuvo algo que ver) creo que hace como un mes hicimos un trabajo juntos, cosa que me alegró el monedero, después nos volvimos a ver sólo para platicar y ver el futbol... y nos volvimos a ver igual para platicar, comer y ver el futbol.... Hasta el momento "Cito es un gran tipo" además de todo lo que eso incluye, logró sin saberlo, enfrentarme a lo que yo no había podido hacer en un par de años: Caminar por el TAN (Territorio del Antiguo Novio) La primera vez, llegué perfecto a donde nos citamos, claro estaba media perdida buscando el lugar, atendiendo el teléfono, apurada por no hacerlo esperar, así que no fue hasta que entregue el auto al acomodador que caí en la cuenta. Estaba exactamente enfrente de las oficinas de Voldemord, me metí y olvidé por completo donde estaba.

El sábado fui a la Agencia, la siguiente esquina es Margaritas, así que recordé lo que hacia yo ahí hacia tiempo y me dio alegría haber formado parte de ese proyecto y ya. Estuve gran parte del día en la zona. Por ejemplo: camine con Cito exactamente frente al edificio y no me di cuenta. Y luego volví a pasar sola, en la búsqueda de Cito. Y sorprendentemente de lo único que sirvió fue de referencia. Increíblemente nunca me percaté, no sentí nada, no me importó, completamente equis. Estaba más preocupada por la osadia de Cito de cruzar, no en la esquina, una de las avenidas más importantes de la ciudad. Yo ya me veía aplastada cual vil lombriz por el MetroBus jajaja... Gracias a Dios de regreso Cito estuvo de acuerdo con cruzar en la esquina. jajajaja..

Ahora el TAN, ya no existe, digamos que ya se purificó, ahora es una Zona que tiene mejores recuerdos. Por esto y mucho más "Cito es un gran tipo"

Gracias a Cito, pisé por primera vez El Estadio Azul, estaba emocionada, no podía creer estar ahí, además como buena Puma me invadía un sentimiento como de traición, pero lo pude vencer, pensando que en realidad iba a ver a mis Ex-Pumas, como quien va a visitar a sus amigos a otro trabajo.


No imaginaba que fuera tan pequeño, no pequeñito, pequeñito como la Bombonera del Boca, pero si pequeño, acostumbrada al CU, sentía que de un salto podría pisar el campo. Y es real todo es "Azul" como si fuera un recipiente de agua. Me gusta el color. El amarillo lo odio.


Los colegas de Deportes mencionaron que los Azules tenían el Pecho Frio, creo que grité más yo que ellos, claro no animé a todo el equipo, sólo a Beltrán, a Lozano y Torrado. Pero estaba impresionada del silencio en las tribunas. Hasta Cito estaba muy propio. Yo salté en el gol y grité en las fallas. Pero la gente en general muy calladita... ¿Pensarán que los distraen?

En la mañana habíamos comprado la gorra para el Pelusa, que por un mal entendido, ahora le va a la Máquina, así que la aproveché para protegerme del sol. (Chiste local: los precios de la platea difiere si es de sol o de sombra... ¿si esta nublado dan el mismo precio? fin de chiste local)

Ahora ya sé por qué le dicen "La Máquina Azul", ya sé que no es un conejo si no una liebre la mascota y por qué es eso y no otro animalito.Ya conozco el Estadio Azul, ya comí los tacos del Azul.... ¡¡¡¡¡ Tranquilos!!!!! Mi corazón sigue siendo azul y mi piel dorada. Cuando ví a mis hermanos, sólo uno me preguntó ¿A donde fuiste?... Y muy correctamente (lo que entre hermanos cabe como correcto) conteste: Fuí al Azul con Cito....Y claro como buenos hermanos quieren todos los generales, aunque ya no me enteré si del Azul o de Cito. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja... sólo logré aplacar la ira de mi Hermano cuando le dije que Cito, tal vez pueda conseguir que Beltrán y Lozano firmen la gorra de Pelusa. jajajajajajajajjajjajajaajajajajajajajajajajajajajajaja....sólo así recuperé mi brazo, mis boletos, mi iphone y todo lo que me habían incautado.

¿Cito es o no un gran tipo? Todo parece indicar que ES. ¡¡¡¡¡¡Un goya para Cito!!!!!

Pd. Ahora resulta que mi hermana conoce la Ciudad Azul. Tiene el Don de hacerme sentir ignorante....

Gracias Cito, fué un gran día.

3 comentarios:

cItO dijo...

Avithchuela Mágica:

Muchas gracias por el sábado tan increible que me regalaste, me diverti demasiado, aunque a veces el pecho frio salga a flote. Es agradable saber que sin querer uno es capaz de hacer que las personas vuelvan recuerdos los momentos. Besos.
CITO

Anónimo dijo...

Jajajajaja ay amiga no sabes como me hiciste el día con tanta cosa que escribes, me doy cuenta que estas bastante cucu jajajajajajaja cuídese mucho y ya deje su PH (Pura Histeria) a un lado que se va a hacer usté muy vieja a sus 10's y algo jajajajajaja un beso enorme desde Cancún
Carlos Mora

Anónimo dijo...

PD Puse anónimo porque no tengo cuenta de Google, saludos
Carlos Mora