jueves, 24 de mayo de 2007

Water

¡es fabulosa! ¡es muy bonita! ¡la música es un verdadero bombón!
Por favor, no se pierdan esta hemosa película, estuvo nominada al Oscar, van a extrañar al principio la premura del cine gringo, pero de verdad esta película merece que vayan a verla, tranquilitos, además el Hindú es tan músical.
La historia que retrata es muy fuerte e inentendible para nosotros los occidentales, yo no lo entiendo, pero todo esta perfectamente justificado, me dejó este sabor en la boca de preguntarme si las mujeres de alguna u otra manera nos enfrentamos a esta discriminación o este fanatísmo.
Le hice notar a Raphael que las pocas risas eran sólo de mujeres, cómo que los hombres muy seriecitos.. y cómo hasta hartos. No sé tal vez haya sido mi sensación. Varias mujeres lloramos y mi caso Raphael no entendio por qué lloré....
Por favor, cuando vean esta película me dicen qué les parecio.

pd. hoy también no pelee la ortografía, me siento lo suficientemente mal, no queria pasar otro día sin que dijera que Water es una belleza.

No hay comentarios: