lunes, 21 de mayo de 2007

Keanu vs Matt

Hace varios fines de semana que mi corazòn se distrajo con otros ojos y otra sonrisa y es que uno de pronto voltea y zas! te atrapan, sin una señal, sin nada, hice las bromas pertinentes y no como explicación sino más bien para medio informar que estaba yo segùn, enamorada de otro...

"Este es el Otro"

Pues este fin de semana, regresó, así como acostumbra, calladito con esa cara de seriedad, con esa sonrisa que me deshace, entra a mi espacio como un rayo de sol. Y lo mejor es que no lo esperaba y volvì, no tengo argumentos, soy de ahì.

"El Elegido"

Keanu y yo volvimos y me ha dado permiso de vez en vez salir a tomar un cafe con Matt.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Avithchita.

Veo que tus gustos son re-finados. Mira que para dedicarle tiempo a estos dos muchachos de la muchachada se necesita estar en onda y no ser de la momiza. No seré el primero en decirte que al "señor" Reeves le gusta la brisa natural, ni que al señor "Matt" lo nombraron el "freak del año", pero sabes? yo te quiero asi, sensible, amorosa de lo extraño, de lo inexplicable. Avith, mejor enamora tu corazoncito del señor Chatanuga o del inigualable Jorge Luke.
Desde la ciudad secuestrada por el señor Bush y sus pistolitas.

Wipes.

El blogvith dijo...

Mi querido Wipes:
¿quien es Jorge Luke? ¿el chico con el que jugamos futball? miuuu no se quien es Jorge Luke ¿un cantante?
Avith