domingo, 2 de septiembre de 2007

Lo que quiero

Todos contestan menos yo, aquí esta mi respuesta:

"Yo quiero un México donde la gente cruce por la esquina y no a media calle.
Un México donde la gente no tiré basura a diestra y siniestra, un México donde la gente haga la parada al transporte público en el lugar indicado y no cruzando la calle, Un México donde el reglamento de transito sea respetado, Un México dónde los hombres cumplan lo que prometen, un México donde para conseguir trabajo no se necesite, ser ni norteño ni amigo del dueño ni la colita de alguien, un México donde los niños ricos no ocupen los lugares de quienes necesitamos trabajar para vivir, un México donde "no eres tú, soy yo" signifique exactamente eso, donde la gente pueda hacer un día de campo en el parque público, un México donde no haya playas artíficiales, un México dónde "sea un crimen lo que me has hecho y pares en prisión", un México donde encontrarte sea fácil, un México donde la gente salude, un México donde las estaciones de radio no pongan Reggeton, un México donde sea anticonstitucional tomar clase de siete, un México donde los ricos se enamoren de los pobres y las guapas de los feos, un México donde el bar abrá temprano y nunca cierre, en México en cuyas calles pueda andar en tacones... ese el México que quiero"

El resto que lo haga mi gobierno legítimo, ahoguese el que se ahogue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO QUIERO UN MEXICO SIN RESENTIDOS POR EL HI5 JAJAJAJAJAJAJ

Haré un nuevo grupo social que se llame "Daminficados del Hi5"