miércoles, 6 de junio de 2007

Galletas,Suerte, Suerte, Galletas

¿cómo meten la suerte en la galleta?

El sábado me comí mi galleta muy emocionada leí mi suerte:

"qué dijeron, ya nos la va a contar, pues no!! si la digo no se cumple...."

Y me pregunté cómo metían la suerte en la galleta ¿ será antes o después de hornearla?

Si es antes, cómo hacen para que no se queme o se moje.

Si es después... ¿ por donde?

Esto me dijo Wippes vía msj:
i name is Buki dice:
La galleta nace con suerte
Mi name is Buki dice:
hasta que la rompen en mil pedazos y se la comen
Mi name is Buki dice:
ahi encuentras que su alma estaba escrita
Mi name is Buki dice:
y que ahi tendria la coincidencia de su existir y contigo
Avith (cómo meten la suerte en una galleta?) dice:
aaaahhhhhhhhhhhhhhh
Mi name is Buki dice:
te quiero

Muy elevada su explicación, Wippes, logra que yo piense y piense....

La explicación de Bertha oscureció mi felicidad:
La meten ya cocidas, a mano, los esclavos chinos...

Segunda interrogante

El cápitulo del domingo era precisamente "Las Galletas de la Suerte" y todo lo que decía el genio se cumplía, claro Garú, fue todo un héroe...

Pero me preguntaba ¿la suerte es general? o sea ¿cómo? ¿será pura coincidencia? de ser así que ¡suerte! de lo contrario ¡que complicado... !

¡me gustan las galletas y más cuando traen la Suerte!

En el nuevo Chino de este año, mi suerte decía: "encontrarás lo que pensabas perdido" y sí, esa noche me encontré.

No me digan cómo meten la suerte en la galleta, prefiero seguir pensando que es mágia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con la de los esclavos chinos.... yo tambien creo que hay toda una industra gigantesca...
De hecho son los mimos que meten los barquitos en las botellas y el relleno cremosito en los pingüinos

Anónimo dijo...

mmmm tienes razón nunca habia pensado el asunto de los pingüinos... mmmmm jajajajajajajajajajaja