martes, 24 de abril de 2007

La preguntas

Lo acepto mi cabeza amanece con una pregunta absurda cada día.

¿qué hora es la hora de las brujas?
¿el horoscopo aplica mundialmente?
¿cómo saben el derecho y el reves de la tierra?
¿qué pasó con el limbo?
¿el polvo de las estrellas, es polvo como el que esta sobre mi piano o es otro polvo?
¿si existiera Superman, el nuevo mineral que encontraron parecido a la Kriptonita, le haria daño?
¿existen los viajes astrales? (de existir, visitame) jajaja
¿referente a la "quinta pregunta"... se acordará?
¿y si de verdad no existieran los marcianos, pa qué tanta lana?
¿cuantas veces sube y baja el elevador?
y asi todos los días...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Avith:Ya coloqué un comentario, quiero hacer hincapié en que contesté porque me llegó un correo donde expresabas que nadie te escribe. Yo de acuerdo a lo que leí me dá la impresión que escribes para tí, tus ideas, impresiones, etc... y esto te ayuda a reflexionar, en mi caso empecé a leer como 5 pensamientos y realmente veo comentarios y preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez, para mí nada es nuevo y no me atrae para regresar a leer otro día. Si yo quisiera que los demás me escribieran publicaría menos mensajes para disminuir el centro de atención dando pauta a la polémica y/o puntos diferentes de pensar. Es decir si me llega una idea tiene un inicio y un principio que me hace interesarme en mi análisis, desarrollo la idea como los pensamientos que ví escritos y al final si deseo retroalimentación, hago cuestinamientos, puede resultar lógico pero inductivo.

Frusi dijo...

jajajajjajja
este es el topic mas pacheco de tu blog avichuela.....

te tengo una pregunta mas que seguro te atormenta y se te pasó ponerla...

¿Quién puso el bom en el bomchibom?