viernes, 13 de abril de 2007

Después del temblor

Siento como cuando todos hablan de la película que tú no viste, todos a mi alrededor cuentan sus anécdotas, que si despertaron a la familia, que si se salieron, que si lloraron, que si rezaron el Dios te salve, que si el abuelo perdió los lentes, que si se salieron en calzones, que si todo se movía, que si la lámpara iba y venia, que si todo sonaba, que si la luz se fue...

Pues nada eso, nada he sentido.

Y es que cuando uno anda por la vida así sin hacerle daño a nadie, pues anda que estas cosas ni se sienten. Tampoco estoy diciendo que quien lo siente tenga deudas, pero allá cada quien.

Me gusta decir que estoy en gracia de Dios, que tengo la conciencia tranquila, que algo hay de eso, pero la verdad es que mi sueño esta repesado, cuando duermo el mundo puede arder y yo ni en cuenta, recuerdo que una vez estuvieron unos mariachis con todo y trombón en mi ventana y ni en cuenta, de todas maneras la serenata no era para mi, hace poco se encendió la alarma de seguridad y yo ni enterada, total, si me ha de pasar algo, despierta que dormida, pasará.
Como no hay foto del temblor, regalaré una del viaje.



La plage plus belle d'Europe, La Baule.

1 comentario:

coco dijo...

Se trata de La Baule !! niña
La foto es bonita !!