viernes, 12 de abril de 2013

Nada que la culpa es mía...

El asunto de los "choquecitos"

Caso uno: 
En el estacionamiento donde trabajo, estoy saliendo del cajón del estacionamiento, y me lleva literalmente un Audi, que viene a alta velocidad desde el fondo del pasillo y le pega "al muñeco" exactamente en la esquina izquierda delantera. Estos son los hechos, lo que viene después es lo que me altera: 

Para empezar el "tipo" no merece otro calificativo nunca me dio la cara, llegaron ambos seguros, mi agente dice: "por la intención del conductor, usted señorita es responsable" porque usted se esta incorporando a la vía...  cosa que me deja en shock. Me entra el orgullo y la responsabilidad, que el tipejo no tuvo. y muy macha acepté la culpa. Quienes vieron me decían que no era posible, qué él tuvo la culpa. Hasta iban a pedir las cámaras de seguridad para demostrar de no fue mi culpa,pero dijeron que eso ya se hacía frente al Ministerio Público.Cosa que me dio miedo y me trague el golpe y el coraje.

Caso dos: 
A tres semanas, estoy parada en la lateral de Río San Joaquín y una camión de transporte me pega en la esquina trasera del lado izquierdo...  

para empezar de nuevo, el chico se baja, se disculpa, acepta que fue su culpa, llegan ambos seguros y qué crees?: "por la intención del conductor, usted señorita es responsable"  porque usted se esta incorporando a al carril..... PERDON!!! QUÉ!!! NI MADRES!!! ESTA VEZ NO VOY A QUEDARME CALLADA... 

Y mole!! que regresa despierta la Avith que hace más de 20 guardé por seguridad diría mi madre.

Esta vez no acepté... 

AHORA RESULTA QUE LA RESPONSABILIDAD CIVIL SE ANULA POR LO QUE DICE EL REGLAMENTO.... 

nombre!!!
que tonta se la encontraron 
No!! no me deje!! 
Y aunque tarde 3 horas, logré el pago del golpe.... a mi nadie me da la hora, no veo porque yo tengo si tengo que darsela a alguien sólo porque si... 

HE DICHO!!!




No hay comentarios: