miércoles, 31 de marzo de 2010

Más días de asueto

Los días de asueto me tensan, me tensan, tengo mucho que hacer y no avanzo, no avanzo (como diría Pompin) no avanzo, a veces quisiera grabar en carrete abierto era más fácil y en ese entonces me quejaba de lo laborioso, laborioso era que pegará el viejo "spleecin", hoy hacia la broma que "no estoy editando, estoy bordando". Un bloque de 13 min, me llevo casi los 40 minutos de producción. Y me faltan hacer así 6 secciones más. Y por si fuera poco tengo al equipo de ingenieros sobre mi o mejor dicho sobre el sistema le estan haciendo ajustes y la verdad mucha fe no les tengo.

Y pa colmo la nota de la niña Paulette, es algo que no entiendo, haya pasado lo que haya pasado no lo entiendo. Por Dios si en casa pierdo un pendiente, volteo todo de cabeza, cómo no pudieron mover la cama? Por Dios!! No lo entiendo. Si fue alguien de la casa, para que llaman a la poli (quebrilla por su ineficiencia) para qué hacer el teatro? no lo entiendo!!!! Por Dios!! era una chiquitita indefensa por más vueltas que le doy no lo entiendo!!! Todo el día la he tenido en mi mente. No entiendo. Tengo ganas de llorar. Me pueden los chicos, no lo entiendo. Además las noticias y las imagenes me tienen impactada... carajo! qué pasa con mis colegas? todo es tan amarillo.

Y como si estuviera lucida me topo con el chico que me gusta, que además se dio cuenta que no se cruzar las calles, se acerco para decirme "ahora puedes cruzar" ¡¡carajo!!! pensaba mientras pisaba el paso cebra "que me aplaste un coche no traigo lipstick". Mierda!! Hoy como día de asueto pensé que no me encontraría a nadie, "la ciudad esta vacia" me monte unos jeans "cómodos" una playera chistosa y mis super Puma que por cierto amo tanto por ser edición Barrett. Y madres me lo topo.. carajo!! Por qué chingados no me lo encuentro cuando llevo tacones y lipstick. Una amiga dice que me gusta porque se parece a alguien, claro, cada vez que lo veo pienso "no, no se parece tanto" pero la verdad es que si se parecen. Mierda!!! Me da risa que se cumpla la frase de Sabina esa de irse con alguien que se parezca un poco a ti... no! no! no! no! Pensándolo bien será Dios quien me habla diciendo "hay miles iguales, no tiene nada de particular" jajajajajajaja... Bueno no es importante, decir que ese chico me gusta es como decir que me gustan las fresas con crema. ¿uh? Pensandolo bien debo agradecer que Raphael me quito esa costumbre de andar en pijama por la calle jajajaja ahora sólo voy sin lipstick jajajajaja...

Desde la operación me siento reseteada, neta, literal, ya el dolor me tenía muy transtornada, ya estaba sólo "flotando". Pero si, creo que ahora ya empece a brasear y me gusta. Alguien me dijo que esos cocteles que me metieron para noquearme lo que hicieron fue parar mi mente. Hicimos cuentas del número de horas que estuve inconsiente más las que estuve luchando con el dolor seminconsiente y si son un buen. Desde que salí del hospital casi diario he meditado y me doy cuenta que me es más fácil poner en blanco mi mente, será que esta casi vacia? No! sucede que descanso, se reseteo. Vaya!! Qué bien se siente. Bien lo dice Yajari, "a quienes meditamos esos medicamentos nos noquean por completo y es porque nuestra mente esta acostumbrada a pasar de una dimensión a otra".

ah por eso todo me asusta, bueno no me asusta me impresiona, estoy muy sensible. No quiero sonar cínica, pero ya! me urge salir de paseo. La mitad de mi reino por ir a tomar el sol al lago y por un milkyway...!!!

1 comentario:

Vieyraleo dijo...

Me encantaria que opinaras en mi blog...seria de MUCHA ayuda para que fuera tomando forma

abrazo

me da gusto saber que estas BIEN

saludos Leonardo