martes, 15 de diciembre de 2009

Y llego Diciembre...

Y cómo dice mi mamita "llego diciembre y sus posadas"... siempre me reí de su frase de su manera de decirme "terminó un año más" y me preguntaba "¿y eso qué?"


Este año, voy a ponerme cursi y decir que es hermoso ver nevar, ver el espirítu navideño, ver a las familias reunidas, ver como se enciende un árbol navideño y disfrutar una deliciosa cena.


Voy a ponerme superficial y diré que me gustan los regalos de preferencia bonitos y caros.


Voy a ponerme popular y diré "Diciembre me gusto para que te vayas"


Voy a ponerme dramática y diré que ganas de no verte nunca más y ser valiente.


Voy a ponerme triste y diré se cerró un cápitulo en mi vida donde todo fue una mentira y nada más.


Voy a ponerme positiva y dire año nuevo, vida nueva.

¡¡¡La cuenta regresiva comenzó, la cita en Lacuna Inc, esta hecha, veré Dr. Howard Mierzwiak!!!! (no habrá poder humano que me haga faltar a la cita)

2 comentarios:

María. dijo...

Arreeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ esto es todo lo que necesitas......dejar ir.... como dicen los chinos, limpia tu clóset cada 3 meses, y lo que en tres meses no te has puesto, tíralo. Así de fácil, así de sencillo..... y por lo de las fiestas SALUDDDDDDDD¡¡¡¡¡ Que éste año tengas mucha salud, mucho dinero y HARTO Sexo jajaja. Te quiero.

Un huerfanito de calor de traje gris... dijo...

Hermana Sabinera, sorry, que te deje el comment aquí, pero fue el post mas reciente, hoy hoy hoy, se pusierón a la venta los boletos para ir a ver al maestro!, no tengo otra forma de contacto contigo, pero espero que puedas ver mi mensaje, corre corre corre a ticketmaster, yo ya tengo el mío, bueno espero verte por ahí, un abrazo sabinero.