miércoles, 30 de septiembre de 2009

Y nos dieron las diez


No tengo palabras, para explicar mi sensación.

Y ahora: "Avith, canta ¡Y nos dieron las diez!" Pacho Varona

La foto no es muy buena por que fue de un celular, pero no importa, nada se compara con estar frente al público, escuchar los aplausos, mirar que tocan para que tú cante:


!Y nos dieron las 10 y las 11 la una las dos y las tres y
desnudos al anocher nos encontró la luna!


¡Pancho, Antonio, Joaquín, gracias, gracias por ser el soundtrack de mi vida!

Y si hoy estoy feliz, recibí una visita, Pancho, visitó el blog, lo que es la vida, me pidieron hacer un cuento basado en una sola frase y elegí "el trapecista que empeñó su red" una frase de una canción de Joaquín. Vaya, no importa que el maestro de literatura diga que me "faltan palabras" si lo leyo Pancho me basta.
Pancho en primer plano, disfrutando de un Corona y atrás el maestro Antonio. Los complices de Sabina, Joaquín Sabina, Noche Sabinera. México 27 Septiembre

2 comentarios:

Ana Judith Orendáin dijo...

Felicidades por ambos sucesos.
Cantar es entrar en un placentero universo paralelo, del que no se desea regresar.
Y en verdad, ser reconocido por alguien brinda la oportunidad de continuar creando, cuantimás si el reconocimiento proviene de un objeto personal de admiración.

Un huerfanito de calor de traje gris... dijo...

Hermana Sabinera, ¿me recordais?, ya te habia dejado un post, oye ya escuchaste "Tiramisú de limón"?, primer single de "Vinagre y Rosas" del maestro, sino mandame tu correo, te la mando, esta grabada de la radio, pero mientras aguardamos por el disco en venta en México es un buen paliativo :)