martes, 28 de abril de 2009

¿Quién te peina?

Le voy a pedir el número de su estilista, me gusta su peinado.

Si, si, si, me he reido todo el día de lo mismo.

"Tú eres la ladrona que se robo mi corazón,
que yo guardaba para mañana aaaaaaa
mi corazón es delicadooo
tiene que estar muy bien cuidadoooo
tratalo bien si lo has robadooooo
quierelo, mimalo, uuuuuuuuuu
oooooooo uuuuuuuuu
ooooooooooo uuuuuuuu
ooooooouuuuuuuuu"

¡Me urgen vacaciones!


Hoy fui a hacer super y es real, ODIO HACER SUPER, me canso, no se elegir, me engento, me pierdo, me aburro, me mareo, me da frio, siempre alguien me empuja, odio ir sumando, si alcanza, alcanzó si no pues no... me da rabia que si tiene dos entradas por qué sólo en una hay carritos y un kilómetro entre una entrada y otra, si pagas algo con monedero electrónico no te hacen factura, por supuesto que me la hicieron ya parece que me voy a dejar, mi bolsa de lona no fue suficiente y no hay bolsas verdes en el Super!!!!!!! ODIO HACER SUPER!!!!!!... Odio el piso del super... ODIO HACER SUPER... y más si tengo hambre.

No tosan, no se besen, no se toquen, no se saluden efusivamente, ya de sexo ni hablamos. Todo sea porque la venganza del puerquito no nos alcance. No me voy a enloquecer, no hay cine, no hay teatros, no hay plazas, no hay restaurantes, no museos, no conciertos, no yoga, no tú... por Dios!! No me voy a enloquecer, no me voy a enloquecer, no me voy a enloquecer... me estoy enloqueciendo y apenas es martes...

6 comentarios:

Mercury dijo...

Ya estas loca... lo siento.

cItO dijo...

Yo conozco a la Avitchuela que se divierte en el super, jajaja, y hasta se cotorrea a las demostradoras para poder obtener unos imanes para el refri con libretita, esa Avitchuela es mía, pues creo que nadie más la conoce, solo yo la pude hacer salir. MUACA MUACA

track dijo...

hazle como yo... o mejor no... No he resptado ni una de las reglas, he ido al cine, me metí al metro, de sexo mejor ni hablamos, babas por aquí, babas por allá, saludo a todos de abrazo y beso, me rio y ahora respiro más profundo que antes.
Lo único que he obtenido es un poco de dolor de garganta... ¿me estaré convirtiendo en zombie???

Maria dijo...

Jajaja yo mejor ni hablo, la última vez que fui al super me sentí como en película gringa donde se acaba el mundo.... La gente con carritos hasta el tope de pura pendejada "previniéndose" por si el destino nos alcanza.... jja yo mejor leo tu blog y me río....eso es lo que hace falta, acordarse de las cosas que en realidad nos hacen sentir bien. Beso.

Anónimo dijo...

Avith, hazte una listita con lo que necesitas antes de salir de casa y asi llegas derechito por esas cosas y ya no te aburres tanto jeje, luego con el ticket te abres un excel y vas registrando lo que cuesta cada cosa para que vayas armando tu archivito y en algun futuro ya sepas si te alcanza o no, claro pero eso tiene que ser rápido porque los precios suben y suben y suben, mas los de farmacia!!

Saludos desde Costa Rica.

Anónimo dijo...

Ay amiga de acuerdo a los psicologos y tecnocratas de la mercadotecnia no es recomendable hacer super con hambre ya que comprarás cosas que no te hacen falta, te pondrás de malas y no estarás enfocada en lo que necesitas, mejor come antes y haz tu lista un día antes tambien y dudo que no te diviertas si te la pasas bromeando con todo el mundo, asi que deja el grinch a un lado mejor que el cargue las bolsas hacia el auto jajajaja un beos amiga
Carlos Mora
Cancun