martes, 31 de marzo de 2009

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves ...

No se a ciencia cierta si le sirvio al planeta la hora de oscuridad pero en mi lo único que hizo fue que pensara más, ya, ya, ya, todo mundo hace ese chiste de: ¿Cómo también piensas?... Pues claro, ese es mi problema que pienso.... y mucho... bueno el caso es que pensé y pensé... como quien dice me aleje la mano de la frente... y llegue a la misma conclusión: ¡¡¡ES NADA!!! Bien lo dicen los budistas: Todo es temporal y relativo.


¡Oh! ayer me entere que eso que se escucha como estática en la tele o la radio... cuando le bajas todo el volumen y se escucha como una "S" eterna.... es nada más y nada menos que: "El ruido del Universo"....aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.... que lindoooooo!!! Me recuerda a "contacto"... cuando a través de las antenas de radio se captan cosas del universoooo pensé que era una cosa de ciencia ficción... pero no!! si! si! es verdad... ese sonido es como el eco del "Big Bang"... mmm este es mi problema mi mente esta llena de cosas como estas....

Mi marathon de tv incluyo por enésima vez un Ángel Enamorado, siempre digo que voy a comprar "Paris era una fiesta"...lo compraré mañana y haré pick nick en el lago... mmm que buena idea... es primavera... es momento de ir... ademas hay tres días de sol, seguro, sin pronóstico de lluvia. Y entre muchas cosas más que vi (extrañaba mis dormingos frente al tv) fue "Dentro del vientre materno", tuve que hacer caso omiso que narraba Marthita Debayle... pero en inglés me dolía la cabeza al intentar traducir... bueno el caso es que me lo aventen.. todo iba muy bien, hasta que llego la cesarea... ahora cierro los ojos y veo eso... ¡estoy traumada!

Si, estoy enferma de catarro... puedo decir que comí helado en un día soleado, dos días consecutivos al salir de Bikram me duche con agua fria y siempre pasa si no seco mi cabello, que tomé muchas bebidas con hielo, que fue el aire acondicionado de Chihuahua y el avión, que estoy confundida metafisicamente (algo hay de cierto) o que sólo mis defensas bajaron... en realidad se perfectamente porque me enferme. Nada que no se solucione con Teraflux... sólo que ya llevo 3 días... !Si me muero, ni me llores. Ya pa qué!

Pd. ¿En que cabeza cabe despertarme el domingo a las 7 am.. para ver si nos vemos? sólo en la de David, cómo le explico que: las princesas no salimos de la cama antes de las 8, los domingos la gente descansa por eso se llaman Dormingos... y tres, aún no aparece o no nace por quien este dispuesta a salir, bueno dejate salir de mi cama... DESPERTARME antes de las 9 en domingo!!!!! Más le vale que estuviera regresando del reventón... es más fácil que me meta a la cama antes de las 7 en domingo... a que me salga.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ya lo dice el dicho: La ociocidad es la madre de todos los vicios (y de Avith) ahora mi diversión es Twittear... busquenme... obvio como Avith.. obvio no?

Mi semana parece estar complicada... pero todo sea por tomar vacaciones la siguiente semana... mañana a buscar boletos de viaje... espero el viento me lleve lejos... o por lo menos donde alguien me extrañe...

Pd. Gabo, mil gracias si no fuera por tus terapiadas, seguiría haciendo el rídiculo. jajajajajajaja

5 comentarios:

Unknown dijo...

no entenderte es mas sencillo que lo contrario, leerte sin analizarte es mas divertido que lo contrario, quererte sin pensar es más increíble que todo lo contrario... solo saber que estas aqui... es hablar sin decir una sola palabra.

TE QUIERO CON EL ALMA!

Anónimo dijo...

Mmmm digamos que verte es mas sencillo que escuchar Fernanda Familiar; pistear contigo es mas divertido que analizarte; leer tu blog es como ya estar pisteado contigo en Cancun amiga
Te quiero mil jajajajaja
Atte Carlos Mora de Cancun

cItO dijo...

Pensar o como tu dices chalalear es lo que te hace ser lo que eres, esa persona que se pregunta las cosas más increibles de este universo, y que actualmente eres la persona que más envidio por su asombrosa y rápida forma de ensimismarse. Esa es Avitchuela Mágica, si, aquella que yo si pude despertar porque iba en carretera y nunca obtuve un post de recriminación. TE QUIERO AVITCHUELA MAGICA

Unknown dijo...

Bien por ti chapis... pero necesitas ver la versión original de "un ángel enamorado, se llama Wings of Desire de Wim Wenders.
Aún así, síguele echando ganas y no te traumes.
Un beso!!!!!

Unknown dijo...

Hola Avith!!!
esta padre tu blog y lo que escribes jejeje yo creo que el miercoles es menos complicado que los demas dias, mitad de semana, no cuesta levantarse como en lunes, ya se está mas despierto el martes, pero aun atolodrada jejeje, el jueves ya quiero que se acabe la semana y de viernas a sabadaba pues desveladas y claro el domingo las princesas no nos levantamos hasta tarde.. muy tarde.. jejejeje