viernes, 5 de diciembre de 2008

Robo

"señor de seguridad, me han robado mi bolso..."

"es su culpa suya porque se distrajo.... "



"poli, poli, se robaron mi celular de mi escritorio"...

"es su culpa, para que lo deja ahi...."



"jefe de seguridad, me sacaron de mi bolso mi reloj y mis anillos...

"mmm quien me asegura que efectivamente los traia... ?"



"coordinadora de estudios, alguien tomó mis audifonos...

"para que los dejas ahi si sabes que todo nos robamos....



"se robaron mi chamarra"

"para que traes cosas tan caras y finas... "



Yo ya no entiendo... ¿cómo? ¿defienden al delincuente? Es la pinche mentalidad tercermundista.. por eso el país no avanza, no es posible que sea tu culpa, sentarte en TU silla de TU oficina coloques TU abrigo en TU respaldo, se lo roben y diga el pendejo de vigilancia que es TU CULPA.. por traer abrigo???? no es posible que le digas que robaron tu reloj y tu anillos que guardaste en tu bolso.. y conteste, qué a él nadie le asegura que efectivamente traias ese reloj en la bolsa??? ¡¡¡que pedo????



No me vengan con "La situación hace al ladrón" yo pregunto: ¿y los valores, la honestidad, la integridad? digo.. si veo en la oficina un fajo de dinero, ahi lo dejo.. no quiere decir que me lo puedo robar.. por dios¡¡¡¡ Es absurdo, pensar que la persona que lo dejo ahi, lo hizo para que la robe.. o sea.. no mames.. ¿quien deja sus cosas pensando en que quieres que te lo roben?



Otra idiotes... "Lo tomé porque estaba en mi lugar" ¡¡¡¡No mames!!! o sea si llega mi chavo y se sienta en su silla.. ¿se lo lleva porque estaba en su lugar? ¡no mames! a ver.. es una oficina común donde "vivimos" tres personas... si hay algo ahi.. es obvio que es de una de los tres entes que estamos ahí y si no es tuyo, entonces es de alguna del resto.. no? Le voy a poner caca en su lugar a ver si se la lleva...



"Así que ya lo saben señoritas, guarden bien sus cosas porque se estan perdiendo mucho"....



De tercer mundo, de tercer mundo.. de cuarto... o sea en lugar de atrapar al ladrón... mejor hay que cuidarse y cerrar con llave.. jajajaja no mames.. es de risa!!!



Entre son peras o manzanas... voy a ser harta cuidadosa con mis cositas... no vaya a ser que se aparezca el ladrón....





Canción canción:

Lo malo no es que huyera con mi cartera y con mi ordenador,

peor es que se fuera robandome ademas el corazón

Si vas a volver a robarme, tendrás que volver a besarme....

(Sabina... quién más?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Avichuela Linda. Amo tu humor tipo Bukowski, me encanta leerte. Comparto tu frustración pero quiero agregar una solución. Piensa en la ley del Karma, piensa que nada nos pertenece, piensa que cuando alguien roba se planta una semilla en su corazón que luego reverdecerá en algo que posiblemente no le agrade. ¿Sabes? Existimos mas buenos que malos, pero son mas los que tienen una voluntad debil y se dejan llevar por lo mas sencillo. Leí en tus líneas enojo, importencia pero no una propuesta clara. Mi maestro decía que de nada nos sirve enojarnos para gritar si lo que gritamos no son propuestas. Te pongo un reto, ubica uno de estos personajes y proponte un "Imposible" evolucinarlo, hacerlo crecer como ser humano, hacerle entender que el país no avanza no por los que no reman sino por los que estorban al remar. No te des por vencida, la gente que hace eso no siempre fue así y si logras sacarlos de la isla de la mediocridad que de por si esta llena, todos nosotros te lo agradeceremos. Te quiero linda. Wipes

Anónimo dijo...

Hijole amiga ahora me entiendes cuando te dije que me habian robado mis discos del auto? y me dijiste pero a que pinche idiota se le ocurre? como dices, me tengo que encerrar con mis cosas en mi casa para que no me las roben? ni madres tengo más derecho a andar con mis discos en mi auto a que venga un imbécil a robarme lo que tanto me ha costado, en fin como dice Wipes es un Karma y algún día lo que haces se regresa, le ha de hacer más falta el que me robo que a mi pero no se vale hay otras maneras de ganarse el pan, un abrazo amiga
Atte. Carlos Mora

Anónimo dijo...

Y nadie sabe como vine a parar yo...
Al Tercer Mundo, Tercer Mundo !!
Tercer Mundo !! Tercer Mundo !!

Saludos desde Costa RIca :D