martes, 4 de marzo de 2008

Bob Dylan

Es que anduve del tingo al tango, que no es lo mismo de tango en tango, un bastante alebrestada con la visita del gran Bob Dylan en México, que cabe hacer mención aca un gran "URRA" a G. Sí se puede decir que se sacó la espinita de Sabina, URRA, URRA, URRA.

Raphael, fue harto feliz, me gusta verlo feliz rodeado de notas musicales, no hay mejor compañero que él cuando se trata de música, musicalmente me llevó de la mano, entre la reinvención de Bob, que es todo un genio y él, disfruté al gran Dylan. G, tenía ese brillito en los
ojos que sólo aparece cuando es realmente feliz. Y ver a los dos felices para mi es un gran regalo. Yotz increíblemente llego muy puntual y "Propiedad" iba tan formal que lamentaba no estar vestido para la ocasión, una gran gran noche.

No voy a hacer la crónica porque ya se dijo todo lo que se tenía que decir.

"Hello Bob"

Estas noches estaré organizando el viaje a Nueva York, teoricamente ya tengo todo, digo teoricamente, porque en mi cabeza ya esta todo, el miércoles que arme el equipaje me daré cuenta de todo lo que hace falta. Siempre tengo esa maldita sensación de que olvidó algo, ademas con eso que no me gusta cargar, pues es una sensación rara. El miércoles en la noche le marcaré a Rush, es muy bueno para armar mi maleta.

PD: Prometí, transcribir unas letras, pero ya me arrepentí. Mejor escribo nuevas. Lo siento B.

No hay comentarios: