miércoles, 11 de julio de 2007

Bloqueador

La verdad es que procuro no agobiarme en la vida, procuro ir por ella sin hacerle daño a nadie, por lo menos conciente, cosa que me parece muy importante, si creo en eso de "hay un Dios que todo lo ve", si creo en que las puñaladas le dan la vuelta al mundo y se regresan por la espalda, pero sobre todo creo en el orden y desorden divino, las cosas pasan por algo, una vez escuche la fábula del mendigo y el oso, es muy larga, lo que uno aprende es: "de aquí a que lleguen las fechas limites pueden pasar muchas cosas" tú ponte a trabajar en el asunto, pero no te agobies antes de tiempo pueden pasar muchas cosas durante el camino, conocer gente nueva, enamorarse, descubrir un lugar, reir, llorar, muchas cosas...

Hace mucho tiempo G. me presentó esto, no había visto el video, pero ahora que me lo enviaron lo quiero compartir.

Si comparto muchas cosas, sobre todo: "Hay que ponerse Bloqueador"

Mi análisis es:
Ve, disfruta, tirate a tomar el sol, diviertete, conoce gente, tomate un trago de cerveza o agua de mar, juega en la arena a construir castillos y lo que se te ocurra, pero siempre, protege, tu corazón, tu cuerpo, tu alma, tu ser, pueden pasar muchas cosas pero lo importante es estar protegido".

http://www.youtube.com/watch?v=DgzHrI61CuM

Diganme qué opinan...

Por cierto, esta pieza la utilizan como soundtrack de Romeo y Julieta... ustedes busquen en qué versión es super fácil.

2 comentarios:

Princesa Durazno dijo...

Me gustan los que tienen olor a coco, me traen recuerdos de la infancia.

Saludos!

Pepe dijo...

Todos los consejos del vídeo son realmente útiles y de una veracidad intachable...


...peeero, el más fácil y el más realizable sin duda será el de la crema solar....¡echémosla,pues!

Un saludo!