martes, 15 de mayo de 2007

Odio las excusas

Me molesta que digan que es mi culpa ¡por Dios! Si hubiera pasado en la vil calle estaría de acuerdo, pero estaba en una tienda "formal". (Punto uno y punto dos, he estado en lugares que en la vil calle uno deja algo y nadie se lo lleva)
Ahora bien, voy muy linda yo (como lo soy) a sugerir que exista una mecánica parecida a la que tienen los amigos de TelCel, para quien no lo sepa lo explico: Si te roban tu celular y tienes toda la documentación lo reportas, cuando lo quieran volver a activar aparecerá como "robado" entonces se lo quitan a la persona que tuvo la osadía de llevarlo a re-conectar, tal vez esto no pare los robos pero por lo menos le hacemos pasar un mal rato a quienes nos robaron e igual les da trabajo buscar donde reconectarlo y si quien lo lleva no lo robo pero lo compro, se les enseña que lo barato sale caro.
Bueno, el caso es que fui y a la mujer que le comenté, me dio mil y un pretextos, obviamente me había dicho que no existía esa mecánica, pero que de haber existido, ya me había tardado 10 días, que tal vez la gente no regresa, que no es su responsabilidad, que es culpa de uno por ser distraído, que si la manga del muerto. Mientras la escuchaba daba gracias a Dios, que lo que paso no fue nada grave, es impresionante, la imbecilidad de la gente ¿qué perdía con darme por mi lado? "Si, señorita, es una buena sugerencia, que pena que la haya pasado eso, pero permítame tomarle los datos, tal vez podamos implantar la mecánica" POR DIOS!!! Era muy simpleeeeeeee CLARO AHORA SI, estoy ENOJADA.....
Y entiendo porque este país esta como esta, porque la gente se pone del lado de los delincuentes, eso pasa y porque la gente se calla.
Agua y sal se convertirá, lo mismo para quienes no pagan el trabajo ajeno...
Hay un Dios que todo lo ve...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

Contestando a las ineficiencias de las que somos víctimas, a veces es por falta de profesionalismo y en otros casos como este el empleado es ajeno a las políticas de la empresa. Me pregunte cuando ví el escrito ¿qué sucede? y estoy segura de dos cosas, sino existe el procedimiento tiene un motivo. A mí me convence que las empresas de celulares ganan más si roban los celulares, ya no hay celular gratis, tienes que comprar otro, debido al alto número de robos, debe haber un alto número de recompra SENCILLO.

Y la preocupación que veo en darles problema a los rateros, me temo que la solución no es reportarlos hay muchos lugares en el centro donde te los activan por $100.00 y no importa su procedencia.

Aquí lo mejor es dar una sugerencia para evitar esto. Después de perder 3 celulares en un año con cámara y gastarme más de seis mil pesos, Mi mejor remedio fué: opté por comprarme un celular de $300.00 que cumple con lo que yo deseo, hablar por teléfono, con agenda y despertador, este celular cuando lo he perdido todo el mundo me lo regresa, a nadie le importa cambiar de propietario mi celular por la mínima cantidad en dinero que representa. Ahora me gusta más el pensamiento " Es más pobre el que mas desea, que el que menos tiene"