lunes, 15 de octubre de 2007

¡Qué suerte!

Estuve muy movida este fin de semana, estuve de "viaje" ¡qué bien! me gusta mucho.

Volví a Los Emperadores, me impactó el mar, lo soñé, tengo la imagen atrapada, es muy creativo...

Algo pasó hoy que no logró decifrar ¿qué habrá sido? G, también lo sintió fue raro, hacia tiempo no pasaba eso, me sentí, bueno un poco o un mucho brava y celosa, nada peor que eso, estoy seriamente pensando venderle mi alma al diablo y tengo tan mala suerte que no estará interesado. jajajajajajajaja tan ajada y maltrecha... no es verdad!! ni tan ajada ni tan maltrecha... luego me da por exagerar... Necesito aire, eso que ni qué...

desde que inicio octubre estoy contando los días para Sabina... estoy increiblemente emocionada... estoy a la espectativa, los comentarios de Varona, me animan mucho... Estoy en busca de un bonito vestido para mi cita amorosa... !!!!!QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!! grito cada vez que veo un espectacular anunciando el concierto.....

Antes de escribir bloguee un poco, me dí cuenta que mis cuates estan un algo neuras... jajaja pero me hace reir cómo se quejan de cosas que nunca he visto o que he visto pero no he reflexionado en eso, ya ven que Chalaleo mucho.

!!que suerte que te vengan a buscar!!! me gusta más que cualquier otra cosa, el simple hecho que "vengan a buscarte" me basta.."dónde queda tu oficina, para irte a buscar"....

No hay comentarios: